publicidad


Venezuela exigirá visa de turismo a chilenos y peruanos

Roberto Casas / Agencias / diariolaverdadweb@gmail.com
La Embajada de Venezuela en Chile anunció por medio de su cuenta en Twitter que a partir del próximo 29 de agosto regirá un visado para cualquier ciudadano chileno o peruano que desee viajar a Venezuela en calidad de turista

(Foto: Archivo)

La Embajada de Venezuela en Chile anunció por medio de su cuenta en Twitter que a partir del próximo 29 de agosto regirá un visado para cualquier ciudadano chileno o peruano que desee viajar a Venezuela en calidad de turista.

La medida entra en vigencia a partir del próximo jueves 29 de agosto. Una copia del pasaporte con mínimo seis meses de vigencia o la reservación de hotel (en caso necesario) son algunos de los requisitos exigidos.

La visa tendrá un costo de 30 dólares con billetes "en perfecto estado".

A continuación, el resto de los requisitos

1. Una (01) fotografía reciente de frente impresa y en digital (CD), tamaño 3X4 cm, a color, fondo blanco y sin accesorios.

2. Carta del interesado dirigida al Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela, explicando los motivos de su viaje y carta de invitación.

3. Presentar reservación del hotel donde se alojara, según si fuera el caso,

4. Una (01) copia del pasaporte con un mínimo de seis (6) meses de vigencia.

5. Carta de Trabajo en papel impreso de la empresa, sellada por la misma, en donde se indique cargo y sueldo. Deberá estar dirigida al Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela, la misma debe llevar anexa una copia de la identificación del dueño.

6. Una (01) copia de la Cámara de Comercio de la empresa donde labora el interesado (En caso de poseer Empresa).

7. Permiso de residencia de fecha reciente traducido al español y apostillado.

8. Carta bancaria, en donde indique saldo a la fecha, firmada y sellada por la institución y dirigida al Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela.

9. Movimiento bancario de los tres (3) últimos meses (originales y copias). Los solicitantes deben demostrar que cuentan con los fondos económicos necesarios para cubrir los gastos de su viaje y estadía en Venezuela.

10. En caso de menores de edad, una (01) copia del pasaporte de ambos padres, así como una autorización firmada por los mismos, donde están de acuerdo en solicitar la visa a su hija o hijo.

11. Cancelar los Derechos Consulares por la Gestión Consular, la cual tiene un costo de US$. 30 (Los cuales serán cancelados una vez sea aprobada la actuación).

12. Una (01) copia de la reservación del boleto aéreo.

13. Certificado o exámenes médicos que indique que no sufre de ninguna enfermedad infecto contagiosa

Más noticias

Comentarios
Cargando...
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama