publicidad

Colgate alerta sobre falsos productos con su marca

Nota de Prensa / diariolaverdadweb@gmail.com
  La empresa envió un comunicado en el que precisan que sus productos son falsificados y vendidos en el mercado venezolano. Hacen un alerta a los consumidores y emitieron una alerta sanitaria.

La empresa envió un comunicado en el que precisan que sus productos son falsificados y vendidos en el mercado venezolano. Hacen un alerta a los consumidores y emitieron una alerta sanitaria.

El comunicado dice: 

Informamos al público en general que existen Cremas Dentales falsificadas con nuestra marca Colgate en el mercado venezolano.

Estos productos no cumplen con los requisitos sanitarios necesarios para su comercialización ni con la formulación que garantice una adecuada salud bucal, por esto, protegiendo a nuestros consumidores, hemos denunciado ante las autoridades sanitarias competentes del potencial riesgo sanitario que acarrea la comercialización y uso de esos productos falsificados.

El Instituto Nacional de Higiene Rafael Rangel emitió una alerta sanitaria y una aclaratoria sobre la misma (cutt.ly/swtYsTn y cutt.ly/twyUVUL) alertando sobre los riesgos de utilizar los productos falsificados.

Los productos fabricados, importados y distribuidos por Colgate Palmolive Venezuela pueden ser fácilmente identificados, ya que cuentan con los textos en español, así como su respectivo registro sanitario, que encuentra entre el texto legal o en la solapa de la caja, cuyo código comienza con las siglas PC-E _____.

Todos nuestros productos son sometidos a rigurosos controles sanitarios y de calidad y solo contienen ingredientes aprobados por las autoridades competentes, por lo que el uso del producto original, según la recomendación de su odontólogo, garantiza una adecuada salud bucal.

Aprovechamos la oportunidad para recomendarles que sólo compren nuestros productos en los puntos de ventas autorizados, para evitar el riesgo de adquirir un producto falsificado.

 

Más noticias

  • Gobernación garantiza alimentos a escuelas de Zulia

    20/09/2019 02:43pm

    Zoilo Araujo, secretario de Alimentación, asegura que esta semana llevarán alimentos a las escuelas de la mano de la Alcaldía de Maracaibo

  • Iglesia cree que nuevo diálogo no ayuda a resolver crisis

    19/09/2019 04:21pm

    La Conferencia Episcopal de Venezuela (CEV) consideró este jueves que el nuevo diálogo entre la administración de Nicolás Maduro y un sector minoritario de la oposición no ayuda a resolver la crisis política del país y resaltó que todo proceso de negociación debe conducir a elecciones presidenciales

  • Gobernador inicia despligue de plan de seguridad

    19/09/2019 01:42pm

    En el marco de la operación Venezuela Soberanía y Paz 2019, el gobernador del estado Zulia, Omar Prieto, junto al G/D Carlos Ríos, comandante de la Zodi Zulia, desde el Malecón de Maracaibo desplegó un Operativo de Seguridad para resguardar la vida y bienes del pueblo zuliano

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama