Nuevo apagón afecta al estado Zulia este viernes

Roberto Casas / diariolaverdadweb@gmail.com
Un aguacero cubrió a Maracaibo a primeras horas de este viernes. La fuerte precipitación, la falla en la Línea #1 de Acarigua-Yaracuy y la avería en la subestación El Tablazo provocaron un nuevo apagón en la entidad zuliana, así como en los estados Táchira, Mérida y Trujillo

Foto: (Archivo)

Un aguacero cubrió a Maracaibo a primeras horas de este viernes. La fuerte precipitación, la falla en la Línea #1 de Acarigua-Yaracuy y la avería en la subestación El Tablazo provocaron un nuevo apagón en la entidad zuliana, así como en los estados Táchira, Mérida y Trujillo.

Usuarios en la red social Twitter han comentado sufrir numerosas fluctuaciones del servicio eléctrico, dentro del horario de racionamiento, desde la tarde del jueves 8 de agosto. 

Por su parte, la Corporación Nacional Eléctrica (Corpoelec) se pronunció en su cuenta oficial en Twitter para informar que ya se encuentra personal capacitado realizando labores para restituir el servicio en la Costa Occidental, así como también en la Línea #1 Acarigua-Yaracuy.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama