publicidad


Maracaibo se prepara para una Calle Derecha restaurada

Nota de prensa / diariolaverdadweb@gmail.com
La Alcaldía de Maracaibo avanza en la recuperación de la Calle Derecha, ubicada en el casco central de la ciudad

Foto: (Cortesía)

Con trabajos de rehabilitación de brocales, repicado de fachadas tradicionales, remoción de postes, demolición de pisos, construcción de jardinerías, de bancadas de electricidad, entre otros, la Alcaldía Bolivariana de Maracaibo avanza en la recuperación de la Calle Derecha, ubicada en el casco central de la ciudad. 

Así lo dio a conocer el director general de Gestión Urbana de la Alcaldía, Daniel Boza, quien explicó que estas obras son ejecutadas por la dirección de Ingeniería Municipal y el Servicio Desconcentrado de Plazas y Parques (Sedepar), para  embellecer la ciudad y celebrar el próximo 8 de septiembre el día de Maracaibo. 

Explicó que el objetivo principal de estos trabajos es entregar espacios libres, recreacionales y de atractivo turístico a los maracaiberos, por lo que también la Calle Derecha ha sido abordada con el rescate del paisajismo, la rehabilitación de aceras, brocales, drenajes y asfaltado. El centro comercial Caribe es uno de los favorecidos con la restauración de 600 metros lineales. 

Uno de los aspectos más resaltantes es que unos 160 comerciantes de la Calle Derecha serán los encargados de velar por el mantenimiento de las obras. 

Recordó que la restauración de la Calle Derecha forma parte de los 27 proyectos planteados a través de la misión Venezuela Bella, aprobados con recursos del Gobierno nacional y con la recaudación de los impuestos llevada a cabo por el Servicio Desconcentrado Municipal de Administración Tributaria (Sedemat). 

Más noticias

Comentarios
Cargando...
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama