publicidad


Gobernación optimiza la producción y distribución de alimentos en el Zulia

Nota de prensa / diariolaverdadweb@gmail.com
La Gobernación del estado Zulia dirigida por el Economista Omar Prieto, viene priorizando las políticas de producción y distribución de alimentos en la región

Foto: (Cortesía)

La Gobernación del estado Zulia dirigida por el Economista Omar Prieto, viene priorizando las políticas de producción y distribución de alimentos en la región.

En este orden, el mandatario regional informó el incrementó de 100 a 500 litros diarios la producción de leche en complejo Agroproductivo El Diluvio-Palmar, ubicado en el municipio Jesús Enrique Lossada donde también, se recibirán cosechas de maíz, arroz y soya e igualmente destacó que se preparan más hectáreas para la siembra de los mismos rubros. 

Igualmente resaltó el acoplamiento con la gobernación del Zulia de todas y cada una de las instituciones vinculadas al tema alimentario garantizando que los alimentos lleguen a la población de manera efectiva.

Asimismo anunció que sostuvo una reunión con el equipo de alimentación del Zulia en todos los niveles de gobierno a fin de ir planificando la entrega casa por casa en cada barrio de los combos de alimentos, cajas Clap, además del Clap cárnico y vegetal al igual que la instalación de mercados soberanos en zonas de mayor vulnerabilidad.

Más noticias

Comentarios
Cargando...
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama