Prieto establece plan para distribuir gas doméstico en Maracaibo

Redacción Zulia / diariolaverdadweb@gmail.com
Con el fin de establecer la nueva estructura de distribución del gas doméstico en la ciudad de Maracaibo, el gobernador del estado Zulia, Omar Prieto,  se reunió este miércoles, 24 de julio, con la Asociación de Alcaldes, representantes de PDVSA-Gas y comunas

(Foto: Archivo.)

Con el fin de establecer la nueva estructura de distribución del gas doméstico en la ciudad de Maracaibo, el gobernador del estado Zulia, Omar Prieto,  se reunió este miércoles, 24 de julio, con la Asociación de Alcaldes, representantes de PDVSA-Gas y comunas.

De manera metodológica, planificada y con la inversión de parte del Gobierno Nacional se logrará solventar las deficiencias en este servicio, puntualizó a través de su cuenta oficial en Twitter. 

Dada la situación con el gas doméstico, que se intensificó en los últimos tres meses, diversos zulianos utilizan otras alternativas, como cocinar en leña.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama