Persiste rotación de carga eléctrica en Zulia tras apagón

Roberto Casas / Maracaibo / diariolaverdadweb@gmail.com
Pese al reestablecimiento del fluido eléctrico de manera paulatina en los estados del país, la región zuliana sigue sufriendo. Usuarios de la red social Twitter, periodistas y dirigentes políticos de la región han informado de continuos cortes en el suministro de la energía

Pese al reestablecimiento del fluido eléctrico de manera paulatina en los estados del país, la región zuliana sigue sufriendo. Usuarios de la red social Twitter, periodistas y dirigentes políticos de la región han informado de continuos cortes en el suministro de la energía.

La periodista Madeleine Palmar comunicó que menos del 40 por cierto del estado está energizado, rotando la prestación del servicio a través de los diferentes circuitos de la entidad. Resaltó que sólo otorgan entre 4 a 6 horas con electricidad.

Por su parte, usuarios en la red social mencionada han reportado los cortes de carga en sus sectores. En Sabaneta, por ejemplo, sólo otorgaron cuatro horas del servicio, entre las 11:00 p.m. del martes y las 3:00 a.m. de este miércoles.

En San Francisco informan que la electricidad sólo ha estado por periodo de 3 horas repartidas entre la noche del martes y el comienzo de la madrugada del miércoles.

Ante esta situación, la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) no se ha pronunciado explícitamente. Sólo informaron que su personal se encuentra "desplegado trabajando en el restablecimiento del servicio eléctrico".

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama