publicidad

Consejos de la ONG Espacio Púbico ante fallas eléctricas

Redacción Zulia / diariolaverdadweb@gmail.com
Dadas las fallas eléctricas en varias zonas del país y a fin de mantener la comunicación, la Organización No Gubernamental (ONG) Espacio Púbico dio a conocer una serie de recomendaciones

(Foto: Archivo.)

Dadas las fallas eléctricas en varias zonas del país y a fin de mantener la comunicación, la Organización No Gubernamental (ONG) Espacio Púbico dio a conocer una serie de recomendaciones. 

Según la organización, se debe evitar grabar notas de voz o enviar imágenes, puesto que requieren más datos de navegación para descargarse. Por ello, aconsejan escribir textos. 

También, bajar el brillo de la pantalla, activar el modo avión cuando no tenga señal o no la necesite, ahorrar batería del celular al desactivar y comunicarse a través de mensaje de texto.

La institución, a la par, insta a poner la hora a la que se envía el mensaje, o la hora a la que sucedió, lo que reporta en las redes sociales, ya que por la problemática con la señal podría tardar en enviarse o recibir; verificar si puede lograrse la comunicación con familiares, colegas o amigos mediante la telefonía fija, algunas funcionan sin servicio eléctrico.

Espacio Púbico invita a reenviar la información relevante que visualicen a por medio de las plataformas digitales, en lugar de enviar el enlace, copiar el texto y pegarlo. 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama