publicidad

Corpoelec: Recuperado servicio eléctrico en centro y oriente

Redacción Zulia / diariolaverdadweb@gmail.com
La Corporación Eléctrica Nacional informó a las 11.33 de la mañana de este martes 23 de julio que fue recuperado en 100 por ciento el servicio eléctrico en los estados del centro y del oriente del país

Foto: Archivo

La Corporación Eléctrica Nacional informó a las 11.33 de la mañana de este martes 23 de julio que fue recuperado en 100 por ciento el servicio eléctrico en los estados del centro y del oriente del país.

“En horas de las madrugadas del día 23 de julio, se continuaron con las maniobras de recuperación del Sistema Eléctrico Nacional, logrando ir restableciendo al 100% el servicio eléctrico en el centro y oriente del país”, se lee en un tuit de la cuenta de la estatal eléctrica.

En otro mensaje de la red social, informó que personal de Corpoelec atiende una avería en el circuito Bello Monte de Caracas, que afecta al sector de Colinas de Bello Monte. “Los trabajadores se encuentran realizando maniobras para restablecer el servicio eléctrico a la brevedad posible”.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama