publicidad

Sin luz diversos estados del país

Redacción Zulia / diariolaverdadweb@gmail.com
Se conoció que hasta el momento no hay luz en José Félix Ribas, Araguaney, El Aguacatico, El Esfuerzo, La Agricultura, Mirador del Este y 5 de Julio de Petare, además de Candelaria, avenida Fuerzas Armadas, San Bernardino y Bello Monte

(Foto: Archivo.)

Este lunes, 22 de julio, usuarios de la red social Twitter reportan fallas en el servicio eléctrico en varios estados del país.

Entre los estados afectados está Anzoátegui, Aragua, Bolívar, Carabobo, Caracas, Cojedes, Falcón, Lara, Nueva Esparta, Sucre, Táchira, Vargas, Yaracuy y Zulia.

Se conoció que, en la capital del país, hasta el momento no hay luz en José Félix Ribas, Araguaney, El Aguacatico, El Esfuerzo, La Agricultura, Mirador del Este y 5 de Julio de Petare, además de Candelaria, avenida Fuerzas Armadas, San Bernardino y Bello Monte.

Dada la situación, realizaron un llamado a la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) para que atienda la situación. 

"Los sectores de Petare estarían presentando el corte por una avería. "Personal operativo se encuentra realizando maniobras para restablecer el servicio eléctrico a la brevedad posible", escribió la compañía estatal mediante la misma vía. 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama