Farmatodo se integra al servicio de seguridad VEN-911

Nota de prensa / diariolaverdadweb@gmail.com
Un número que articula con los organismos competentes para su Emergencia

Foto: (Cortesía)

Farmatodo quiere brindar las mejores condiciones a la familia venezolana, es por ello que la empresa realizó un convenio con el Sistema de Respuesta Inmediata VEN-911, con esta iniciativa la marca se convierte en un elemento de información de seguridad ciudadana.

Es primera vez en Venezuela, que una empresa privada logra esta alianza con un organismo del estado. El VEN-911 es la única plataforma tecnológica de Respuesta Inmediata, que brinda servicio y seguridad de manera eficaz en la atención de emergencias reportadas por la población.

Farmatodo trabaja de manera articulada con el Servicio de Patrullaje Inteligente (SIPI), lo cual permite una mayor efectividad en la atención de emergencias a través de GPS, Georreferenciación, drones y cámaras de vídeo. Cualquier ciudadano que necesite de los servicios de este sistema de seguridad puede marcar desde cualquier teléfono fijo o móvil de manera gratuita, al número 9-1-1, donde será atendido por los Operadores Integrales.

El servicio VEN-91111 se presta en 11 estados, entre las cuales están: Anzoátegui, Aragua, Barinas, Carabobo, Distrito Capital, Miranda (Baruta, Valles del Tuy, Los Teques, Guarenas), Monagas, Nueva Esparta, Sucre, Táchira y Zulia. Próximamente esta iniciativa se irá replicando en el resto del país.

Desde su implementación el pasado mes de diciembre, el nuevo sistema VEN-911, ha canalizado emergencias con los Cuerpos de Seguridad, Bomberos, Protección Civil y Ambulancias, garantizando de esta manera la atención de emergencias.

A través de esta alianza, Farmatodo y el VEN-911, direccionan sus esfuerzos en garantizar mejores soluciones en materia de seguridad a los venezolanos, es por ello que se establecen estrategias que incentivan a los usuarios de esta cadena de farmacias a conocer el Sistema de Respuesta Inmediata a través del número 911. 

Más noticias

  • Bomberos de Santa Rita celebra ascensos de sus funcionarios.

    24/08/2019 12:27pm

      Con un significativo acto el insigne Cuerpo de Bomberos del municipio Santa Rita, en el estado Zulia, celebró el acto de ascenso del personal de guardia permanente, dotación a los bomberos voluntarios  y la entrega de reconocimientos en el marco del Día Nacional del Bombero.

  • El Puente y el Lago: dos íconos de aniversario

    24/08/2019 09:29am

    Alonso de Ojeda, navegante que recorrió las costas de Venezuela junto a Juan de la Costa y Américo Vespucio, llegaron el 24 de agosto de 1499 al Lago de Maracaibo. En un principio lo llamaron San Bartolomé y el 8 de septiembre de 1529, el alemán Ambrosio Alfinger rebautizó al lago de San Bartolomé con el nombre de Nuestra Señora, y ese mismo día se fundó la ciudad que daría nombre al lago. 

  • Alcaldía restituye servicio de gas doméstico en Cacique Mara

    23/08/2019 04:18pm

    Con la sustitución y mantenimiento de 2 mil 500 metros de tubería, más de seis mil familias entre los sectores Cañada Honda, Amparo, Postes Negros, Puerto Rico y San José, son favorecidas con la restitución del servicio de gas doméstico en la parroquia Cacique Mara

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama