Gobierno del Zulia realiza dispositivo de seguridad al oeste de Maracaibo

Nota de prensa / diariolaverdadweb@gmail.com
Como parte del dispositivo de seguridad ordenado por el Gobernador Omar Prieto, funcionarios adscritos al Centro de Coordinación Maracaibo Norte del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (CPBEZ) realizaron un operativo especial en la Curva de Molina, parroquia Venancio Pulgar del municipio Maracaibo

Foto: (Cortesía)

Como parte del dispositivo de seguridad ordenado por el Gobernador Omar Prieto, funcionarios adscritos al Centro de Coordinación Maracaibo Norte del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (CPBEZ) realizaron un operativo especial en la Curva de Molina, parroquia Venancio Pulgar del municipio Maracaibo.

Durante la acción policial los uniformados verificaron la documentación de 150 personas y 50 vehículos entre particulares y transporte público.

Danny Morales, propietario de un vehículo verificado manifestó que “éste tipo de operativos son muy buenos y nos permiten tener sensación de seguridad ya que está es una zona muy transitada”.

Estás acciones se ejecutan en los sectores con mayor incidencia delictiva con el propósito de garantizar La Paz y tranquilidad de los zulianos.

Más noticias

  • Bomberos de Santa Rita celebra ascensos de sus funcionarios.

    24/08/2019 12:27pm

      Con un significativo acto el insigne Cuerpo de Bomberos del municipio Santa Rita, en el estado Zulia, celebró el acto de ascenso del personal de guardia permanente, dotación a los bomberos voluntarios  y la entrega de reconocimientos en el marco del Día Nacional del Bombero.

  • El Puente y el Lago: dos íconos de aniversario

    24/08/2019 09:29am

    Alonso de Ojeda, navegante que recorrió las costas de Venezuela junto a Juan de la Costa y Américo Vespucio, llegaron el 24 de agosto de 1499 al Lago de Maracaibo. En un principio lo llamaron San Bartolomé y el 8 de septiembre de 1529, el alemán Ambrosio Alfinger rebautizó al lago de San Bartolomé con el nombre de Nuestra Señora, y ese mismo día se fundó la ciudad que daría nombre al lago. 

  • Alcaldía restituye servicio de gas doméstico en Cacique Mara

    23/08/2019 04:18pm

    Con la sustitución y mantenimiento de 2 mil 500 metros de tubería, más de seis mil familias entre los sectores Cañada Honda, Amparo, Postes Negros, Puerto Rico y San José, son favorecidas con la restitución del servicio de gas doméstico en la parroquia Cacique Mara

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama