Maracaibo se llena de alegría infantil en el Día del Niño

Nota de prensa / diariolaverdadweb@gmail.com
Inflables, pinta caritas, trampolines, actividades recreativas, presentación de grupos musicales y un sinfín de actividades desarrolló la Alcaldía Bolivariana de Maracaibo, para llenar de alegría infantil la ciudad el Día del Niño celebrado este domingo 21 de julio

Inflables, pinta caritas, trampolines, actividades recreativas, presentación de grupos musicales y un sinfín de actividades desarrolló la Alcaldía Bolivariana de Maracaibo, para llenar de alegría infantil la ciudad el Día del Niño celebrado este domingo 21 de julio. 

Se dispusieron diversos espacios de la capital zuliana, donde las actividades culturales y recreativas estuvieron presentes para el disfrute de los niños, niñas y sus familiares, entre ellos se destacan el Parque Vereda del Lago, el Módulo Integral de Prevención y Seguridad Lago Azul, el Complejo Patria Joven y la Plaza de la República.

La directora de Turismo del municipio, Michelle Mendoza, aseguró que en todos los espacios hubo una asistencia superior a la del año pasado, por lo que destacó que en el Parque Vereda del Lago asistieron más de 6 mil personas, que disfrutaron de dibujos, juegos deportivos y música en vivo totalmente gratis.

Más de 450 niños y sus familiares se acercaron a las adyacencias del Módulo de Prevención de Lago Azul para ser parte de las actividades diseñadas y desarrolladas en este lugar, donde los asistentes pudieron bailar, cantar y reir con La Tribu Teatro y además corregir al Payaso Flautín quién confundía la palabra torta con tuerta. Los pequeños saltaron en el inflable y el trampolín, les entregaron golosinas y se llevaron obsequios que fueron sorteados durante el evento.

En la parroquia Cecilio Acosta, específicamente en Los Claveles, más de 600 niños y niñas celebraron su día con show de payasos, además de disfrutar de meriendas y entrega de juguetes.

Los más pequeños del sector El Palotal, también disfrutaron su día, pues dibujaron, recibieron obsequios, compartieron una merienda y les pintaron sus caritas.

Entre algunos de los grupos artísticos y culturales que se presentaron destacan Adrián Sliker, Indigo y Anabella Queen, además de musicales infantiles, Jey Pereira, La Tribu Teatro y el Payaso Flautín. 

Mendoza invitó al pueblo maracaibero a todas las actividades que están por desarrollarse en la capital zuliana.

Más noticias

  • Bomberos de Santa Rita celebra ascensos de sus funcionarios.

    24/08/2019 12:27pm

      Con un significativo acto el insigne Cuerpo de Bomberos del municipio Santa Rita, en el estado Zulia, celebró el acto de ascenso del personal de guardia permanente, dotación a los bomberos voluntarios  y la entrega de reconocimientos en el marco del Día Nacional del Bombero.

  • El Puente y el Lago: dos íconos de aniversario

    24/08/2019 09:29am

    Alonso de Ojeda, navegante que recorrió las costas de Venezuela junto a Juan de la Costa y Américo Vespucio, llegaron el 24 de agosto de 1499 al Lago de Maracaibo. En un principio lo llamaron San Bartolomé y el 8 de septiembre de 1529, el alemán Ambrosio Alfinger rebautizó al lago de San Bartolomé con el nombre de Nuestra Señora, y ese mismo día se fundó la ciudad que daría nombre al lago. 

  • Alcaldía restituye servicio de gas doméstico en Cacique Mara

    23/08/2019 04:18pm

    Con la sustitución y mantenimiento de 2 mil 500 metros de tubería, más de seis mil familias entre los sectores Cañada Honda, Amparo, Postes Negros, Puerto Rico y San José, son favorecidas con la restitución del servicio de gas doméstico en la parroquia Cacique Mara

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama