publicidad

Prieto anuncia avances en materia de servicios públicos

Nota de prensa / diariolaverdadweb@gmail.com
El Gobernador del estado Zulia, Omar Prieto, ofreció un balance de los trabajos que coordina en materia de servicios públicos para continuar mejorando la calidad de vida de la población. En tal sentido afirmó que luego de haber asumido el control de la distribución del gas doméstico se ha incrementado la entrega del producto beneficiando a miles de familias en las comunidades de la entidad

Foto: (Archivo)

El Gobernador del estado Zulia, Omar Prieto, ofreció un balance de los trabajos que coordina en materia de servicios públicos para continuar mejorando la calidad de vida de la población. En tal sentido afirmó que luego de haber asumido el control de la distribución del gas doméstico se ha incrementado la entrega del producto beneficiando a miles de familias en las comunidades de la entidad.

Al respecto, el mandatario regional dijo que un equipo multidisciplinario de la Gobernación del Zulia fue desplegado en la planta de Ulé ubicada en el municipio Simón Bolívar y desde allí distribuir bombonas de gas al resto de los municipios de la Costa Oriental del Lago y a los ejes Mara, Guajira, Machiques.

Asimismo, Prieto se refirió al tema del internet y las comunicaciones telefonicas, enfatizando que a través de labores ejecutadas por la Secretaría de Telecomunicaciones se ha recuperado más del 90 por ciento de la señal de telefonía celular en GSM, UMTS y LTE como parte de un esfuerzo mancomunado entre el ejecutivo regional y CANTV.

Igualmente, la máxima autoridad de la región destacó que durante los últimos meses se ha enfocado en ejecutar acciones de mantenimiento, reparación e instalación de plantas generadoras de energía eléctrica en estaciones y tuberías del sistema hídrico del estado para garantizar el despacho de agua a la colectividad. Agregó que recientemente se sustituyeron 300 metros de la tubería de 66 pulgadas en el sector Alfarería en el municipio Lagunillas recuperando el surtido del vital líquido a 400 litros por segundo logrando de esta forma beneficiar a 300 mil habitantes de la Costa Oriental del Lago.

 

Más noticias

  • Ucez rechaza la usurpación de la marca Expozulia

    17/11/2019 11:34am

    La empresa familiar que posicionó su marca hace 34 años, no pudo montar la exposición en los dos últimos años por la situación país.

  • Zulianos reciben al Buque Escuela Simón Bolívar 

    16/11/2019 05:04pm

      Con una trayectoria de 40 años navegando por aguas nacionales e internacionales, el emblemático Busque Escuela Simón Bolívar de la Armada Bolivariana de Venezuela, se encuentra de visita en Maracaibo a propósito de las festividades de la patrona de los zulianos La Chinita.

  • Niños Cantores del Zulia celebra con almuerzo benéfico

    15/11/2019 06:16pm

     Con un ambiente majestuoso y la presencia de la santa patrona de los zulianos La Virgen de Chiquinquirá, el Instituto Niños cantores del Zulia celebra almuerzo benéfico, con distintas personalidades del estado Zulia, donde la música, la gastronomía y la buena voluntad se dieron cita en tal significativo ambiente.

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama