publicidad

Realizan en Mara II Expo Feria Agropecuaria

Nota de Prensa/ Redacción Zulia/ diariolaverdadweb@gmail.com
Los artesanos de los pueblos indígenas Añú y Wayuu que hacen vida en la zona tuvieron la oportunidad de participar en la actividad

(Foto: Twitter.)

Con el fin de mostrar tejidos coloridos y diseños de al menos 30 artesanos, se realizó la II Expo Feria Agropecuaria en el municipio Mara, estado Zulia.

Los artesanos de los pueblos indígenas Añú y Wayuu que hacen vida en la zona tuvieron la oportunidad de participar en la actividad, al igual que los distintos productores de la región.

Además, visitantes y familias marenses disfrutaron de stands de degustación de vinos, quesos y otros rubos, aparte de una exhibición de animales exóticos.

“Hemos querido seguir ampliando nuestro semillero municipal de más de 170 hectáreas”, indicó el alcalde del municipio Mara, Luis Caldera, durante el desarrollo del evento del pasado  domingo, 21 de julio, en las instalaciones de la Terminal de Pasajeros de El Moján.

Por su parte, los pequeños de la casa pasaron un día repleto de alegría y recibieron regalos de la mano de la Fundación Feria de Mara y Fundafamilia, en el marco del Día del Niño. 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama