publicidad

Gobernación del Zulia instala planta en la represa Burro Negro

Nota de prensa / diariolaverdadweb@gmail.com
El Gobernador del estado Zulia, Omar Prieto Fernández, coordinó el traslado de una planta de 2 MVA para suministrar electricidad a las bombas que impulsan agua desde el embalse Burro Negro ubicado en el municipio Lagunillas hacia los municipios que integran la Costa Oriental del Lago

Foto: (Cortesía)

El Gobernador del estado Zulia, Omar Prieto Fernández, coordinó el traslado de una planta de 2 MVA para suministrar electricidad a las bombas que impulsan agua desde el embalse Burro Negro ubicado en el municipio Lagunillas hacia los municipios que integran la Costa Oriental del Lago.

Al respecto, Prieto explicó que la instalación de la nueva planta activa el sistema de generación que enciende las bombas de la represa y de esa manera puede surtir con normalidad y sin pausa el agua potable a las comunidades en caso de presentarse fallas en el sistema eléctrico. 

Agregó que con el apoyo de Hidrolago también se han ejecutado trabajos de reparación de fugas en las tuberías que distribuyen el agua a las diferentes zonas de la COL incrementando la cantidad de litros por segundo que se surten a las familias zulianas.

Más noticias

  • Ucez rechaza la usurpación de la marca Expozulia

    17/11/2019 11:34am

    La empresa familiar que posicionó su marca hace 34 años, no pudo montar la exposición en los dos últimos años por la situación país.

  • Zulianos reciben al Buque Escuela Simón Bolívar 

    16/11/2019 05:04pm

      Con una trayectoria de 40 años navegando por aguas nacionales e internacionales, el emblemático Busque Escuela Simón Bolívar de la Armada Bolivariana de Venezuela, se encuentra de visita en Maracaibo a propósito de las festividades de la patrona de los zulianos La Chinita.

  • Niños Cantores del Zulia celebra con almuerzo benéfico

    15/11/2019 06:16pm

     Con un ambiente majestuoso y la presencia de la santa patrona de los zulianos La Virgen de Chiquinquirá, el Instituto Niños cantores del Zulia celebra almuerzo benéfico, con distintas personalidades del estado Zulia, donde la música, la gastronomía y la buena voluntad se dieron cita en tal significativo ambiente.

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama