publicidad


Lunes con precipitaciones de intensidad variable en varias zonas

Redacción Zulia / diariolaverdadweb@gmail.com
Inameh señaló que en horas vespertinas afectará los Llanos Occidentales, Lara, Yaracuy, Falcón y Zulia

(Foto: Archivo.)

Para este lunes, 22 de julio, el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) prevé áreas nubladas con precipitaciones de intensidad variable en varias zonas del territorio nacional.

La institución reporta el desplazamiento de la onda tropical número 25 de la temporada sobre la región Centro Norte Costera que continuará hacia el oeste y originará las áreas nubladas sobre Aragua, Guárico y Carabobo, además de Nororiente, Miranda, La Guaira, Distrito Capital.

En su pronóstico, Inameh señaló que en horas vespertinas afectará los Llanos Occidentales, Lara, Yaracuy, Falcón y Zulia. 

LA Zona de Convergencia Intertropical fomentará abundante nubosidad con precipitaciones y actividad eléctrica sobre los estados Bolívar, Amazonas, Apure, Táchira, Delta Amacuro y el Esequibo, según se conoció. 

Por su parte, la altura del oleaje se estima hasta 1,8 metros en los litorales Oriental, Occidental y Zona Insular y en hasta 1,5 metros en el litoral Central.

 

Más noticias

Comentarios
Cargando...
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama