publicidad

Realizan intervención pictórica en el Ditribuidor Delicias

Nota de prensa / diariolaverdadweb@gmail.com
El Gobernador del estado Zulia, Omar Prieto Fernández, luego de haber rehabilitado el asfaltado e infraestructura del distribuidor Delicias en la capital zuliana, coordinó labores de ornato y expresiones artísticas en las caminerías y espacios del elevado con el objetivo de embellecer la ciudad de Maracaibo

Foto: (Cortesía)

El Gobernador del estado Zulia, Omar Prieto Fernández, luego de haber rehabilitado el asfaltado e infraestructura del distribuidor Delicias en la capital zuliana, coordinó labores de ornato y expresiones artísticas en las caminerías y espacios del elevado con el objetivo de embellecer la ciudad de Maracaibo.

Al respecto, el mandatario regional a través del Instituto de Vialidad del Estado Zulia (INVEZ) desarrolló acciones de rehabilitación y ornato utilizando material de desecho asfáltico para utilizarlos como caminería y restos de bloques rojos para decorar el entorno. 

Igualmente, el director del INVEZ, Alexander Roca, dirige una intervención pictórica en las columnas del distribuidor Delicias, por intermedio de un grupo de artistas plásticos que dibujarán un mapa a escala del estado Zulia que podrán apreciar los ciudadanos que circulen por las adyacencias de la arteria vial.

Es importante destacar que el gobierno regional logró rehabilitar todos los tramos críticos del pavimento de la vía, además de refaccionar el rayado y la pintura, por lo que actualmente se enfoca en el embellecimiento y ornato del espacio vial.

Más noticias

  • Ucez rechaza la usurpación de la marca Expozulia

    17/11/2019 11:34am

    La empresa familiar que posicionó su marca hace 34 años, no pudo montar la exposición en los dos últimos años por la situación país.

  • Zulianos reciben al Buque Escuela Simón Bolívar 

    16/11/2019 05:04pm

      Con una trayectoria de 40 años navegando por aguas nacionales e internacionales, el emblemático Busque Escuela Simón Bolívar de la Armada Bolivariana de Venezuela, se encuentra de visita en Maracaibo a propósito de las festividades de la patrona de los zulianos La Chinita.

  • Niños Cantores del Zulia celebra con almuerzo benéfico

    15/11/2019 06:16pm

     Con un ambiente majestuoso y la presencia de la santa patrona de los zulianos La Virgen de Chiquinquirá, el Instituto Niños cantores del Zulia celebra almuerzo benéfico, con distintas personalidades del estado Zulia, donde la música, la gastronomía y la buena voluntad se dieron cita en tal significativo ambiente.

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama