publicidad

Inspeccionan subestación eléctrica Bajo Grande

Nota de prensa / diariolaverdadweb@gmail.com
El gobernador del Estado Zulia, Omar Prieto, en conjunto con la Secretaría de Asuntos Eléctricos y el Equipo de Corpoelec, inspeccionó las subestación eléctrica Bajo Grande

Foto: Archivo

El gobernador del Estado Zulia, Omar Prieto, en conjunto con la Secretaría de Asuntos Eléctricos y el Equipo de Corpoelec, inspeccionó las subestación eléctrica Bajo Grande.

En este sentido, Prieto en compañía de los alcaldes de San Francisco y La Cañada de Urdaneta, Dirwings Arrieta y Orlando Urdaneta; informó que en las próximas horas se instalará un transformador de 42 MVA para redistribuir la carga de la estación. 

"Gracias a las técnicas de ingeniería del equipo de trabajo de Corpoelec Zulia, podemos decir que en las próximas horas estaciones como la de San Felipe que energiza a parte de San Francisco y La Cañada de Urdaneta, van a tener la energía necesaria para cubrir la demanda", expresó el mandatario zuliano. 

En el mismo orden, anunció que otros circuitos serán energizados para garantizar que el fluido eléctrico que surge de la mencionada estación no sea interrumpida. 

"Tenemos a todo el equipo trabajando y no nos vamos a detener ni un segundo", resaltó Prieto.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama