publicidad

Reparan fugas en aducción de Tulé

Nota de prensa / diariolaverdadweb@gmail.com
Con el apoyo de la empresa Hidrolago se ejecutó la reparación de 20 fugas en la aducción de la subestación Tulé

Foto: (Cortesía)

El gobernador del estado Zulia, Econ. Omar Prieto continúa de manera perenne el mantenimiento y rehabilitación de las plantas de tratamiento y bombeo que surten de agua potable la entidad zuliana y la infraestructura hídrica. En tal sentido con el apoyo de la empresa Hidrolago se ejecutó la reparación de 20 fugas en la aducción de la subestación Tulé.

En este sentido, el mandatario regional explicó que luego de varios días de ardua labor se sellaron todas la fugas en la aducción recuperando a 2 mil litros por segundo el despacho de agua en la zona metropolitana del estado Zulia.

Tras culminar estas acciones se continúa mejorando el servicio de agua potable desde la estación Planta C hacia los municipios Maracaibo, San Francisco y Jesús Enrique Lossada. Además se ha colocado plantas generadoras de electricidad para continuar el surtido de agua cuando se registre cortes de administración de carga.

Es importante destacar que la gobernación del Zulia ha garantizado el despacho del vital líquido en todas las comunidades a través de camiones cisternas en donde se dificulta la llegada del agua por tubería.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama