publicidad

Metro de Caracas presenta fallas en el servicio eléctrico

Redacción Zulia / diariolaverdadweb@gmail.com
Las paradas de Palo Verde, Los Cortijos, La California y Petare están cerradas

(Foto: Twitter)

La mañana de este lunes, 15 de julio, usuarios de la red social Twitter reportaron que diversas estaciones del Metro de Caracas se encuentran cerradas.

Por medio de la misma vía, detallaron que tienen fallas eléctricas las paradas de Palo Verde, Los Cortijos, La California y Petare, respectivamente. 

El Metro de Caracas confirmó la información a través de un tuit. "ATENCION motivado a una falla de energía  las estaciones #COR (Cortijos),  #CAL (California), #PTE (Petare) y #VER (Palo Verde) no prestan servicio comercial". 

La entidad manifestó que trabajan para reestablecer la energía en las cuatro estaciones. 

Más noticias

  • Ucez rechaza la usurpación de la marca Expozulia

    17/11/2019 11:34am

    La empresa familiar que posicionó su marca hace 34 años, no pudo montar la exposición en los dos últimos años por la situación país.

  • Zulianos reciben al Buque Escuela Simón Bolívar 

    16/11/2019 05:04pm

      Con una trayectoria de 40 años navegando por aguas nacionales e internacionales, el emblemático Busque Escuela Simón Bolívar de la Armada Bolivariana de Venezuela, se encuentra de visita en Maracaibo a propósito de las festividades de la patrona de los zulianos La Chinita.

  • Niños Cantores del Zulia celebra con almuerzo benéfico

    15/11/2019 06:16pm

     Con un ambiente majestuoso y la presencia de la santa patrona de los zulianos La Virgen de Chiquinquirá, el Instituto Niños cantores del Zulia celebra almuerzo benéfico, con distintas personalidades del estado Zulia, donde la música, la gastronomía y la buena voluntad se dieron cita en tal significativo ambiente.

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama