publicidad

Otorgan insumos a Corpoelec para reactivar vehículos

Nota de prensa / diariolaverdadweb@gmail.com
El ejecutivo regional otorgó 42 cauchos y 12 baterías que permiten incorporar 12 vehículos a la flota de la empresa y de esta manera mejorar la atención a los usuarios en la entidad

Foto: (Archivo)

Como parte de las acciones para regularizar el sistema eléctrico en el estado Zulia y garantizar un servicio de calidad a la población, el gobernador del Zulia, Omar Prieto, coordinó la entrega de insumos para reactivar unidades de transporte de Corpoelec y de esta manera incrementar la flota para la operatividad de la empresa eléctrica. 

Al respecto, Santiago Arrieta, Gerente de Distribución y Comercialización de Corpoelec Zulia, informó que el ejecutivo regional otorgó 42 cauchos y 12 baterías que permiten incorporar 12 vehículos a la flota de la empresa y de esta manera mejorar la atención a los usuarios en la entidad.

Asimismo, Arrieta resaltó que en materia social el mandatario regional ha distribuido combos alimenticios a los trabajadores eléctricos y mejorado significativamente las condiciones laborales de para dignificar su compromiso. 

Igualmente, destacó que con el apoyo del Gobernador Omar Prieto se avanza significativamente en la recuperación del sistema eléctrico estadal en aras de ofrecer confort y seguridad a las familias zulianas. 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama