publicidad

Papa nombra a Baltazar Porras administrador apostólico de Caracas

Redacción Zulia / Diariolaverdadweb@gmail.com
El Papa Francisco nombró a cuatro cardenales y a cinco obispos nuevos miembros de la Congregación para el Clero. Entre los nueve en total, cinco son de América Latina, y son procedentes de: Venezuela, Perú, Cuba, Uruguay y Brasil

El Papa Francisco nombró a cuatro cardenales y a cinco obispos nuevos miembros de la Congregación para el Clero. Entre los nueve en total, cinco son de América Latina, y son procedentes de: Venezuela, Perú, Cuba, Uruguay y Brasil.

Según informó la Oficina de Prensa de la Santa Sede, este sábado 13 de julio, el papa Francisco eligió a los cardenales: Baltazar Enrique Porras Cardozo, administrador apostólico sede vacante y ad nutum Sanctae Sedis de Caracas y Arzobispo de Mérida (Venezuela); Sérgio da Rocha, Arzobispo de Brasilia (Brasil); Giuseppe Petrocchi, Arzobispo de L'Aquila (Italia) y Anders Arborelius, Obispo de Estocolmo (Suecia).

Además, el Santo Padre nombró miembros a los obispos: Robert Francis Prevost, obispo de Chiclayo (Perú); Juan de la Caridad García Rodríguez, arzobispo de San Cristóbal de La Habana (Cuba); Milton Luis Tróccoli Cebedio, Obispo de Maldonado-Punta del Este (Uruguay); Filippo Iannone, Azobispo carmelita y Presidente del Consejo Pontificio para los Textos Legislativos y a Michel Aupetit, Arzobispo de París (Francia).

Más noticias

  • Ucez rechaza la usurpación de la marca Expozulia

    17/11/2019 11:34am

    La empresa familiar que posicionó su marca hace 34 años, no pudo montar la exposición en los dos últimos años por la situación país.

  • Zulianos reciben al Buque Escuela Simón Bolívar 

    16/11/2019 05:04pm

      Con una trayectoria de 40 años navegando por aguas nacionales e internacionales, el emblemático Busque Escuela Simón Bolívar de la Armada Bolivariana de Venezuela, se encuentra de visita en Maracaibo a propósito de las festividades de la patrona de los zulianos La Chinita.

  • Niños Cantores del Zulia celebra con almuerzo benéfico

    15/11/2019 06:16pm

     Con un ambiente majestuoso y la presencia de la santa patrona de los zulianos La Virgen de Chiquinquirá, el Instituto Niños cantores del Zulia celebra almuerzo benéfico, con distintas personalidades del estado Zulia, donde la música, la gastronomía y la buena voluntad se dieron cita en tal significativo ambiente.

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama