publicidad


Ordenan investigación por incendio en planta Tony Gas

Nota de prensa / diariolaverdadweb@gmail.com
El gobernador del estado Zulia, Omar Prieto, se pronunció en torno a la explosión registrada la madrugada de este viernes en la empresa distribuidora de gas doméstico Tony Gas

Foto: Archivo

El gobernador del estado Zulia, Omar Prieto, se pronunció en torno a la explosión registrada la madrugada de este viernes en la empresa distribuidora de gas doméstico Tony Gas. Al respecto, indicó que presume se trate de un acto terrorista para afectar la paz de los zulianos y la distribución justa y eficiente de bombonas que esta llevando a cabo desde el ejecutivo regional hacia las comunidades. 

En este orden, el mandatario zuliano ordenó de inmediato una investigación exhaustiva por parte de los organismos de seguridad de determinar de manera exacta como se produjó el hecho y aplicar todo el peso de la ley a los responsables de esta acción que intenta perjudicar a la población. 

Igualmente, resaltó que la fuerte explosión se registra en medio del plan de distribución de gas que ejecuta el gobierno bolivariano para llevarle el producto a la comunidades más vulnerables de la zona metropolitana del estado Zulia.

{twitter}https://twitter.com/OmarPrietoGob/status/1149703455373701120{twitter}

Más noticias

Comentarios
Cargando...
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama