publicidad

Inicia plan de restauración en el Puente sobre el lago

Nota de prensa / diariolaverdadweb@gmail.com
Desde este jueves el ejecutivo regional sumó a las acciones de modernización de las estaciones de peajes en ambos extremos se inició la limpieza de la vía, aceras, brocales e islas de la arteria vial

Foto: (Cortesía)

El Gobernador del estado Zulia, Omar Prieto, continúa fortaleciendo las labores de rehabilitación y mantenimiento del Puente Sobre el Lago "General Rafael Urdaneta", principal entrada vial a la capital zuliana desde el centroccidente del país. En este sentido desde este jueves el ejecutivo regional sumó a las acciones de modernización de las estaciones de peajes en ambos extremos se inició la limpieza de la vía, aceras, brocales e islas de la arteria vial.

Como parte de la optimización estructural del puente sobre el lago de Maracaibo el mandatario regional coordinó la restauración de las pintura de la isla central, aceras y rayado vial para ofrecer mayor seguridad y confort a la colectividad que a diario circula por la vía de comunicación. 

Asimismo, personal de barrido manual de la Gobernación del Zulia se desplegó a lo largo y ancho del coloso zuliano para limpiar toda la estructura y embellecer los espacios a fin mantener aseados los canales de circulación. 

Es importante destacar que el gobierno regional ha venido invirtiendo para ejecutar refacciones en el sistema de iluminación, asfaltado y recientemente en la instalación y sustitución de barandas que garantizan la seguridad de los conductores.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama