publicidad

Alcaldía de Maracaibo inicia rehabilitación de La Pícola

Nota de Prensa / diariolaverdadweb@gmail.com
 Con la limpieza de drenajes, construcción de cuatro alcantarillas y el  asfaltado de la vialidad, la Alcaldía Bolivariana de Maracaibo inició los trabajos de rehabilitación en la intersección La Pícola, ubicada en la parroquia Juana de Ávila.

Foto: (Cortesía)


Con la limpieza de drenajes, construcción de cuatro alcantarillas y el  asfaltado de la vialidad, la Alcaldía de Maracaibo inició los trabajos de rehabilitación en la intersección La Pícola, ubicada en la parroquia Juana de Ávila.

La rehabilitación de esta intersección y calles adyacentes cuenta con una inversión de 2 mil millones de bolívares, lo que beneficiará a 45 mil personas de los sectores El Naranjal, La Pícola, San Jacinto y otras comunidades. 

Al inspeccionar los trabajos, el alcalde de Maracaibo, Willy  Casanova, destacó que esta obra se enmarca en el Plan de Recuperación Vial de las principales avenidas de la ciudad y de sus espacios, el cual inició hace días atrás con la intervención de la avenida Bella Vista.

Resaltó que estas labores se ejecutan gracias a la recaudación que hace el Servicio Desconcentrado Municipal de Administración Tributaria (Sedemat). 

Los trabajos incluyen  la construcción de una nueva batea, la cual llevará 210 metros cúbicos de concreto y además se colocarán 2 mil 100 toneladas de mezcla asfáltica para atender el sector y las rutas de transporte Marina Norte, Ziruma, Cujicito y San Jacinto.

Al respecto, el Alcalde dijo que estas labores de rehabilitación son integrales, por lo que se estará trabajando también en la demarcación con 3 kilómetros de líneas continuas y discontinuas, la recuperación de semaforos, 800 metros de paisajismo y 14 intersecciones adicionales.

 

Más noticias

  • Cania recibe reconocimiento de Cáritas de Venezuela 

    01:41pm

    El Centro de Atención Nutricional Infantil Antímano, Cania, parte del compromiso social de Empresas Polar, recibió un reconocimiento de Cáritas de Venezuela durante la entrega del Premio Monseñor Pellín 2019: Periodismo de Paz y Compromiso Social

  • López: tendremos buenas noticias para el Zulia en diciembre

    17/10/2019 05:12pm

    El ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, visitó este miércoles 16 de octubre el complejo Termozulia situado en el municipio La Cañada de Urdaneta, en compañía de Omar Prieto, gobernador del estado Zulia, donde indicó que tendrá “buenas noticias” para los zulianos en diciembre en cuanto al servicio eléctrico

  • Tres nuevos mantos lucirá La Chinita este año 

    17/10/2019 04:51pm

    Las fiestas patronales de la Virgen del Rosario de Chiquinquirá se acercan y con ella sus tres procesiones emblemáticas, la Bajada, el 18 de noviembre y su Aurora el primer sábado de diciembre

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama