publicidad

Benefician a familias de Villa Baralt con bombonas de gas

Nota de Prensa / diariolaverdadweb@gmail.com
El Ejecutivo Regional coordinó la entrega mil 200 cilindros metálicos contentivos del mineral en la comuna Rafael María Baralt ubicada en la urbanización Villa Baralt de la parroquia Francisco Eugenio Bustamante

(Fotos: Cortesía)

Luego de haber tomado el control del manejo y la distribución del gas doméstico en el estado Zulia, el Gobernador Econ. Omar Prieto Fernández, ha coordinado la entrega de bombonas en diferentes zonas de Maracaibo beneficiando a miles de familias. En esta oportunidad el Ejecutivo Regional coordinó la entrega mil 200 cilindros metálicos contentivos del mineral en la comuna Rafael María Baralt ubicada en la urbanización Villa Baralt de la parroquia Francisco Eugenio Bustamante.

En este orden, la jornada benefició a 12 consejos comunales y a más de tres mil familias que pudieron acceder al producto a precio justo, combatiendo de esta manera el comercio inescrupuloso de algunas personas que venden las bombonas a precios especulativo y en moneda extranjera.

Al respecto, durante la actividad coordinada por el mandatario regional se aclaró a la comunidad que el precio establecido por el gobierno es de 4 mil bolívares soberanos por la bombona de gas de 10 kilogramos, mientras que la 18 kilogramos tiene un costo de 6 mil bolívares soberanos.

Como parte de este plan de protección social que impulsa el Gobernador Omar Prieto continuarán los abordajes de distribución de gas doméstico para garantizar la distribución justa de las bombonas en toda la entidad.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama