publicidad

Ruta de la Olla Solidaria llevará alegría a niños con cáncer

Lizaura Noriega / diariolaverdadweb@gmail.com
Nuevamente la Ruta de la Olla Solidaria acompañada de un grupo de empresarios de la región, se unen para cambiar lágrimas por sonrisas

Nuevamente la Ruta de la Olla Solidaria acompañada de un grupo de empresarios de la región, se unen para cambiar lágrimas por sonrisas.

Este 25 de julio en las instalaciones de la Casa Hogar Doctor Reinaldo Ranhel, se realizará el bello evento donde serán beneficiados más de 100 pacientes de la Fundación Niños con Cáncer.

Esta ONG tiene semanas preparando la gran sorpresa para los niños de FUNDANICA, quienes vivirán una tarde llena de juegos, regalos y música, convertida en una fiesta especial para celebrar el Día del Niño.

Dentro de los artistas confirmados para la actividad esta el volcán de América Argenis Carruyo, La Nota Andante, entre otros.   

La Ruta de la Olla Solidaria, hasta la fecha ha beneficiado a muchas familias necesitadas; han repartido más de cinco mil platos de comida, teniendo como meta llegar a cada rincón del estado Zulia.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama