Instalan radiobase para telefonía e internet en la zona norte

Nota de Prensa / [email protected]
La activación de la radiobase permite que los habitantes de la urbanización Isla Dorada, Avenida Fuerzas Armadas, Milagro Norte, Lago Mar Beach, Rosal Sur entre otros sectores aledaños puedan disfrutar de óptima cobertura GSM, LTE y 4G

Foto: Archivo

El Gobernador Bolivariano del estado Zulia, Econ. Omar Prieto Fernández, continúa optimizando y rehabilitando el sistema de comunicaciones telefónicas y de internet en la región por ende, a través del trabajo mancomunado entre la Secretaría de Telecomunicaciones, Cantv y Movilnet fue activada una radiobase que mejora la cobertura de telefonía celular y el servicio de web en la zona norte de Maracaibo. 

En tal sentido, Prieto Fernández explicó que la activación de la radiobase permite que los habitantes de la urbanización Isla Dorada, Avenida Fuerzas Armadas, Milagro Norte, Lago Mar Beach, Rosal Sur entre otros sectores aledaños puedan disfrutar de óptima cobertura GSM, LTE y 4G.

Asimismo, el servicio de internet residencial y comercial mejora considerablemente debido a la potente señal que emite la nueva estación de comunicaciones lo cual acelera las actividades comerciales de la colectividad a través de los portales digitales.

Es importante destacar que la Gobernación del Zulia desde la creación de la Secretaría de Telecomunicaciones ha recuperado la infraestructura tecnológica al igual que el cableado telefónico en diversos sectores de la capital zuliana para ofrecer un servicio confortable y de calidad a toda la población.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama