publicidad

Alcalde Alenis Guerrero reacondiciona Plaza Bolívar de Santa Rita 

Nota de Prensa / diariolaverdadweb@gmail.com
Así lo ha dicho el Alcalde de Santa Rita luego de que la municipalidad hiciera una inversión de más de 50 millones de bolívares para iluminar la Plaza Bolívar de la localidad luego que los amigos de lo ajeno  hurtaran todo el cableado eléctrico de este espacio público.

Guerrero explicó que en aras de devolverle las calles a la gente, la gestión local logró reacondicionar la plaza y colocar más de 150 nuevas luminarias ahorradores y el cableado eléctrico nuevo.

Por su parte, Freddy Gutiérrez, Coordinador de Servicios Eléctricos del ayuntamiento local,  dijo que los trabajos de reacondicionamiento eléctrico fueron programados para atender, durante  todo el mes de julio, a los sectores más afectados de Santa Rita por el robo de bombillos y cableado.

Para la gestión municipal, atender las necesidades del pueblo santarritense es uno de los pilares de la gestión que desarrolla Alenis Guerrero en esta localidad de la Costa Oriental del Lago en el Zulia. 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama