publicidad

Comienza refacción del liceo Manuel Segundo Sánchez

 Inician trabajos para mejorar la infraestructura de la Unidad Educativa Manuel Segundo Sánchez

Foto: (Cortesía)

 El Gobernador Bolivariano del estado Zulia, Econ. Omar Prieto Fernández, continúa mejorando la infraestructura escolar para garantizar una educación de calidad a los estudiantes de primaria y bachillerato en la región. En tal sentido luego de priorizar 15 planteles educativos por intermedio de Fundaeduca inició los trabajos de refacción de la Unidad Educativa Manuel Segundo Sánchez ubicada en la parroquia Francisco Eugenio Bustamante de Maracaibo.

Tras una inspección previa el mandatario regional evaluó las necesidades estructurales del liceo que alberga más de 1200 estudiantes de bachillerato y de inmediato ordenó el despliegue de trabajadores para rehabilitar la luminación del recinto, recuperar la aulas, el cableado eléctrico, área de jardinería, impermeabilizar los techos y pintar toda la institución.

Al respecto, Prieto Fernández destacó que estas labores de recuperación de los centros educativos estadales se concreta por el respaldo financiero de Nicolás Maduro al estado Zulia y su compromiso con la formación de la niñez y juventud del país.

Asimismo, resaltó la participación de padres y representantes, directiva y Poder Popular que se integran a la tarea de recuperar espacios donde se ofrece educación a los jóvenes zulianos.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama