Prieto anuncia conformación de grupo antiextorsión

El equipo estará conformado por Funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) y del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas)

En la reunión de seguridad con la presencia de jefes militares y policiales, el gobernador del Zulia, Omar Prieto, anunció este lunes, 8 de julio, que en las próximas horas se conformará un grupo antiextorsión para el ataque frontal a bandas delictivas en los municipios Jesús Enrique Lossada y la Cañada de Urdaneta.

Explicó que el equipo estará conformado por Funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) y del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas), además de otros organismos de inteligencia. 

El objetivo es atacar a las bandas que buscan posicionarse ante la caída de cabellicas, informó Prieto. Asimismo, resaltó la disminución del índice delictivo en más de 14 %. "Pero vamos a redoblar el esfuerzo colectivo".

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama