publicidad

Polimaracaibo despliega operativo de supervisión en el terminal

Nota de prensa / Maracaibo / diariolaverdadweb@gmail.com
La Policía Municipal de Maracaibo (Polimaracaibo) desplegó un operativo especial en la terminal de la capital zuliana con el objetivo de chequear la documentación de los conductores y el estado de los vehículos de las líneas de transporte público que ofrecen sus servicios a la población

(Foto: Cortseia.)

La Policía Municipal de Maracaibo (Polimaracaibo) desplegó un operativo especial en la terminal de la capital zuliana con el objetivo de chequear la documentación de los conductores y el estado de los vehículos de las líneas de transporte público que ofrecen sus servicios a la población.

En tal sentido, los oficiales de Polimaracaibo recorrieron los andenes de la terminal con el objetivo de que los conductores estén al día con la normativa del Instituto de Nacional de Transporte Terrestre (INTT), organismo que acompañó el recorrido dentro del recinto.

Al respecto, en una primera instancia se tomó la data de los transportistas para conocer su estado legal y se les instó a ponerse al día con la misma posteriormente se efectuará nuevamente el abordaje y en caso de no cumplir con lo establecido serán sancionados con multas o paralización de la circulación.

El grupo de uniformados fue acompañado por personal del Consejo Municipal de Protección del Niño, Niña y adolescente para erradicar la presencia de infantes desarrollando labores de trabajo las cuales atentan contra su integridad y derechos humanos.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama