publicidad

“Estamos fortaleciendo los servicios públicos para el pueblo”

Nota de Prensa / Rosario de Perijá / diariolaverdadweb@gmail.com
El mandatario local, Olegario Martínez desde su programa radial Visión Social informó sobre los trabajos realizados desde su gestión con el apoyo del gobernador Omar Prieto en materia de servicios públicos, salud y alimentación en el municipio Rosario de Perijá

Foto: Cortesía

El mandatario local, Olegario Martínez desde su programa radial Visión Social informó sobre los trabajos realizados desde su gestión con el apoyo del gobernador Omar Prieto en materia de servicios públicos, salud y alimentación en el municipio Rosario de Perijá.

Martínez durante la emisión de su programa radial, dio a conocer los avances dados en materia de servicios públicos, en esta oportunidad en materia de electricidad, agua y salud “estamos fortaleciendo los servicios públicos para el bienestar del pueblo. En primera instancia con el apoyo de Corpoelec se están realizando trabajos en la subestación del municipio, en pocos días se va minimizando el racionamiento y esta mejoría en el servicio eléctrico genera un mejor servicio en el sistema de agua potable en las comunidades”.

Asimismo, resaltó que en conjunto con la gobernación y Corpoelec se está realizando labores de recuperación del alumbrado público, rehabilitación de la fachada y áreas externas de la maternidad Juan Gil, así como también del Hospital I Virgen del Rosario de la localidad.

La concejal y delegada del PSUV, Yesica Álvarez, invitada al programa manifestó el apoyo del Frente Francisco de Miranda, Chamba Juvenil y la JPSUV en el trabajo social realizado en los centros asistenciales “todas las organizaciones están avocadas al trabajo en conjunto con las comunidades para el reacondicionamiento en los centros de salud. La juventud de este pueblo está comprometida con este proceso bolivariano que lideriza nuestro presidente Nicolás Maduro, seguiremos respaldando sus políticas que van dirigidas a contrarrestar las consecuencias de este bloqueo imperial”.

De igual forma, Álvarez informó que se han atendido varias comunidades con la entrega de cajas Clap, también con jornadas de ventas de pollos a precios accesibles distrayendo hasta la fecha más de 3 toneladas de proteínas, beneficiando unas 2 mil familias. 

Finalmente, el alcalde Olegario Martínez, agradeció el esfuerzo que hace el ejército bolivariano dirigido por el comandante Ojeda en las estaciones de servicio, en función de mantener el orden y organización durante la distribución de combustible. De igual forma anunció la reactivación de un pozo de agua en la comunidad Cañada Larga y de esta manera avanzar en el mejoramiento de este servicio público.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama