publicidad

Cámara de la Construcción del Zulia entrega premio anual

Jesús Paz García / Maracaibo, estado Zulia / Diariolaverdadweb@gmail.com
El viernes 14 de junio se celebró la entrega del Premio Anual de la Construcción Zulia 2018, actividad que alcanza su edición número 46, lo que ya lo convierte en parte del gentilicio zuliano, que durante toda una vida reconoce las obras más importantes de la región. Un evento serio y de gran prestigio

(Fotos: Cortesía)

El viernes 14 de junio se celebró la entrega del Premio Anual de la Construcción Zulia 2018, actividad que alcanza su edición número 46, lo que ya lo convierte en parte del gentilicio zuliano, que durante toda una vida reconoce las obras más importantes de la región. Un evento serio y de gran prestigio. 

En el evento que se realizó en el auditorio del Cevaz, se congregaron personajes del sector de la construcción del estado Zulia,  además de otros sectores empresariales, autoridades regionales, universitarias, colegio de ingenieros, historiadores e incluso, miembros de gran relevancia de la iglesia católica.

Entre los asistentes al evento se encontraban por la junta directiva de la Cámara de la Construcción del Zulia (CCZ), el ingeniero Enrique Ferrer Leyba, presidente; ingeniero Luis Gutiérrez, primer vicepresidente; ingeniero Néstor Díaz, segundo vicepresidente (e); arquitecto Msc. Ricardo Vargas Romero, secretario y los directores: Ing. María Gabriela Fuenmayor, Lcdo. Vicenzo Alaimo, Ing. Roberto Ramírez, e Ing. Ezio Angellini.

El Jurado calificador autónomo, estuvo conformado por miembros de las universidades, del Colegio de Ingenieros, de la Alcaldía de Maracaibo, de la Cámara Inmobiliaria, de firmas independientes de arquitectura, un expresidente de la Cámara Venezolana de la Construcción y representantes de la CCZ.

Obras ganadoras del Premio Anual de Construcción:

Desarrollo de proyectos habitacionales de Nivel Medio 2018 

Inversiones Arian, C.A., por la construcción de la obra: Villa Texas (Ciudad Ojeda, municipio Lagunillas)

Desarrollo de proyectos habitacionales de Nivel Alto 2018

Construelca por la construcción de la obra: Edificio Montesacro (Sector Tierra Negra, Maracaibo)

Edificaciones industriales, comerciales, culturales, deportivas, institucionales, turísticas y de servicios 2018

Inversiones Terraza 77, C.A., por la construcción de la obra: Centro Comercial Terraza 77 (5 de  Julio, Maracaibo)

Infraestructura y Urbanismo 2018

Altitud, C.A., por la construcción de la obra: Remodelación Plaza Olegario Villalobos (Calle 67, Cecilio Acosta, Maracaibo)

Premio Anual de la Construcción Zulia 2018 

Inversiones Terraza 77, C.A., por la construcción de la obra: Centro Comercial Terraza 77 (5 de  Julio, Maracaibo)

Estos premios se otorgan en reconocimiento a la magnitud de la obra, calidad de la construcción, tecnología utilizada, impacto social y el esfuerzo de la empresa en realizarla dentro del entorno actual de contracción económica y dificultades en el país, y en especial en el sector construcción. Las empresas ganadoras son organizaciones que impulsan el desarrollo del Estado Zulia y que representan un ejemplo a seguir para las futuras generaciones.

Premio especial

Adicionalmente, la junta directiva de la CCZ, decidió distinguir al Grupo Empresarial Ocando por su destacada e invaluable contribución, al desarrollo y mejoramiento de espacios de la Ciudad de Maracaibo, otorgando el premio especial a la Obra Social del año por contratar y financiar la reconstrucción de la Plaza Olegario Villalobos.

Orden al mérito Dr. Germán Ferrer Arria

Como en años anteriores, se confiere la Orden Dr. Germán Ferrer Arria para honrar a aquellas personas e instituciones que destacan por su trayectoria y acciones en pro del desarrollo integral del estado y de Venezuela, en las áreas empresariales, gremiales, culturales, gerenciales, de gestión pública, artísticas, literarias, académicas, políticas, deportivas o las relacionadas directamente con el sector de la construcción.

Condecorados:

Vicente Bellón, destacado constructor de la región con 50 años de carrera.

Monseñor Roberto Lückert, Arzobispo Emérito de Coro, miembros de la iglesia venezolana de mayor notoriedad. 

En este orden la Cámara de Construcción del Zulia agradece a los patrocinantes del evento: Grupo Pioneros del Norte, Costa Norte Construcciones, Acero Norte Inversiones Angelini, Manica, PINYTEX, Grupo Altus, Marmoca, Monza Tires, Grupo Mixer, Centuy 21-Luis Naranjo, P.A.P Construcciones.

De igual forma, a los aliados ZuliaTec, Asesores Tecnológicos y Yeny Ferrer, Asesora de Eventos Corporativos.

 

Más noticias

  • Persiste falla eléctrica en Zulia

    23/07/2019 03:09pm

    Aunque el ministro de Energía Eléctrica, Freddy Brito, informó la tarde de este martes, 23 de julio, que está recuperado a 100 % la energía eléctrica en algunos estados, Zulia está a punto de sumar 24 horas sin luz.

  • Consejos de la ONG Espacio Púbico ante fallas eléctricas

    23/07/2019 02:36pm

    Dadas las fallas eléctricas en varias zonas del país y a fin de mantener la comunicación, la Organización No Gubernamental (ONG) Espacio Púbico dio a conocer una serie de recomendaciones

  • Estaciones de servicio operativas en Zulia

    23/07/2019 01:11pm

    En Maracaibo, 5 de Julio con avenida Delicias está activa, además de Full De Todo, ubicada en Calle 72

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama