publicidad

Distribuyen más de 2 toneladas de pollo en Rosario de Perijá

Nota de Prensa / Rosario de Perijá / diariolaverdadweb@gmail.com
El Instituto Municipal de Alimentación IAMAR, con el apoyo de la estructura Clap, se realizó la venta de pollos a precio accesibles para la comunidad de Juan Gil y San Valentín, distribuyeron aproximadamente 2 mil kilos de proteínas a más de mil 500 familias

Foto: Cortesía

El Instituto Municipal de Alimentación IAMAR, con el apoyo de la estructura Clap, se realizó la venta de pollos a precio accesibles para la comunidad de Juan Gil y San Valentín, distribuyeron aproximadamente 2 mil kilos de proteínas a más de mil 500 familias.

El alcalde Olegario Martínes, realizó una visita al Materno Infantil de Juan Gil del municipio Rosario De Perijá, donde sostuvo un encuentro con líderes de la comunidad con el fin de canalizar una agenda de trabajo social para el centro asistencial. Asimismo, realizó la entrega de pinturas para la recuperación de algunos espacios de la maternidad.

Durante el encuentro, Martínez informó “estamos afinando algunos detalles y definiendo una agenda de trabajo dirigida al recibimiento del gobernador Omar Prieto a esta maternidad. De seguro traerá buenas noticias para el área de salud para el municipio”.

Asimismo, el Instituto Municipal de Alimentación IAMAR, con el apoyo de la estructura Clap, se realizó la venta de pollos a precio accesibles para la comunidad de Juan Gil y San Valentín, distribuyendo aproximadamente 2 mil kilos de proteínas a más de 1500 familias.

La concejal y delegada del PSUV, Yesica Alvares, manifestó “parte de nuestro trabajo es estar en las comunidades atendiendo las necesidades, estamos canalizando la solución para unos casos de salud en conjunto con la directora y personal administrativo de la maternidad. De igual forma respaldamos el gran el esfuerzo del alcalde y el gobernador para atender las necesidades de este pueblo en el tema de salud, alimentación y servicios públicos”.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama