publicidad

Alcaldía inicia la construcción de la autopista Hugo Chávez

Nota de Prensa/ diariolaverdadweb@gmail.com
El alcalde de La Cañada, Orlando Urdaneta, a través de la Gerencia de Infraestructura y en compañía de gran parte de su equipo de trabajo colocó la primera piedra de la construcción de la autopista Hugo Chávez "El Grande"

Foto: Cortesía

El alcalde de La Cañada, Orlando Urdaneta, a través de la Gerencia de Infraestructura y en compañía de gran parte de su equipo de trabajo colocó la primera piedra de la construcción de la autopista Hugo Chávez "El Grande".

“Este es un día que recordarán todos los cañaderos pues iniciamos la primera fase de construcción de autopista Hugo Chávez "El Grande" que cubrirá una extensión de seis kilómetros, desde la entrada del Municipio hasta el punto de control de la Guardia Nacional Bolivariana con cien postes instalados, doscientas luces led y seis retornos de separación”, explicó la primera autoridad municipal.

El alcalde Orlando Urdaneta aseguró que de esta manera, el municipio La Cañada de Urdaneta continúa su camino hacia la reconstrucción y despegue de la mano del presidente Nicolás Maduro y el gobernador Omar Prieto quienes están siempre atentos a la aprobación de los planes y proyectos de desarrollo que elevan la calidad de vida de los zulianos.

“Esta es un proyecto más de esta gestión que ofrece respuestas en diversas áreas a su pueblo que había pedido la esperanza  por tantos años de engaño y desidia. Contrariamente a esas gestiones de abandono, vemos cristalizada esta obra en una fecha tan importante porque somos gestión de futuro comprometida con nuestra gente. Estamos a pocos meses de inaugurarla formalmente, y con esta colocación de la primera piedra, arranca su construcción", finalizó diciendo.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama