publicidad

Costa Rica permite trámites con pasaporte venezolano vencido

Redacción Zulia / Costa Rica / noticias@laverdad.com
La Embajada de Venezuela en Costa Rica informó a través de su cuenta del Twitter que el gobierno del país centroamericano aceptará pasaportes vencidos de venezolanos para realizar trámites migratorios

Foto: Agencias

La Embajada de Venezuela en Costa Rica informó a través de su cuenta del Twitter que el gobierno del país centroamericano aceptará pasaportes vencidos de venezolanos para realizar trámites migratorios.

La sede diplomática indicó que la Dirección General de Migración y Extranjería emitió una resolución que ayudará a los venezolanos a regularizar su estatus migratorio en el país.

“La resolución enmarca aspectos fundamentales como la aceptación de pasaportes venezolanos vencidos para la renovación de trámites migratorios, vigencia indefinida de certificados de nacimiento, vigencia de un año para los antecedentes penales apostillados”, indica la Embajada de Venezuela en Costa Rica en un comunicado.

Costa Rica se suma a la lista de países que aceptarán el documento vencido, entre los que destacan Estados Unidos y más de 11 naciones de Latinoamérica.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama