publicidad

Becerra: Venezuela vive crisis similar a la de refugiados sirios

Redacción Zulia / diariolaverdadweb@gmail.com
El gerente de Colombia de la frontera con Venezuela, Felipe Muñoz, solicitó respaldo "a largo plazo" a la Unión Europea (UE) por la crisis migratoria de los venezolanos

(Foto: Archivo.)

La vicepresidenta de la Subcomisión de Derechos Humanos del Parlamento Europeo, Beatriz Becerra, se refirió este viernes, 14 de junio, a la situación de los migrantes venezolanos. 

A través de su cuenta oficial en Twitter, indicó: "Para quien no quiere enterarse aún de lo que pasa en Venezuela: es una crisis humanitaria similar a la de los refugiados sirios (...)". 

Continuó: "(...) pero aquí no ha habido una guerra. Solo un régimen criminal: un régimen infecto, podrido, que ha esquilmado el país". 

El pasado jueves, el gerente de Colombia de la frontera con Venezuela, Felipe Muñoz, solicitó respaldo "a largo plazo" a la Unión Europea (UE) y demás socios internacionales para que el país pueda dar respuesta a la crisis de los migrantes venezolanos. 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama