publicidad

Trancan carretera Morón-Coro ante presunto nafraugio en Curazao

Redacción/ Maracaibo / diariolaverdadweb@gmail.com
Familiares de los desaparecidos del peñero que salió el viernes, desde Falcón hacia Curazao, cerraron la carretera Morón-Coro

(Foto: Twitter.)

Dadas las pocas respuestas obtenidas por parte de las autoridades competentes, familiares de los desaparecidos del peñero que salió el viernes, desde Falcón hacia Curazao, cerraron la carretera Morón-Coro este jueves.

Everlin Flores, quien tiene a dos tíos y un primo entre los desaparecidos, dijo a El Nacional: "Deben buscar mejor. Creemos que no están en el mar porque si estuvieran allí ya hubiesen aparecido al menos varios cuerpos y no es así".

Añadió: "Pensamos que pueden estar secuestrados en algún sitio y por eso queremos que lleven sus equipos y más gente a la búsqueda terrestre, sobre todo en San José de la Costa, donde creemos que pueden estar. Vemos solo unos pocos de Protección Civil".

La búsqueda que se comenzó el miércoles "no arrojó resultados positivos, personal de guardia se mantiene alerta ante cualquier reporte sobre el caso", aseveró Protección Civil del estado Falcón.

Desde La Vela de Coro hasta Adícora han realizado recorridos aéreos y terrestres, explicaron. 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama