Distribuyen alimentos en Rosario de Perijá

Nota de Prensa / Rosario de Perijá / [email protected]
El alcalde Olegario Martínez a través del Instituto de Alimentación Municipal de Rosario de Perijá (IAMRP), inició la entrega de cajas Clap en varias comunidades de la localidad

Foto: Cortesía

El alcalde Olegario Martínez a través del Instituto de Alimentación Municipal de Rosario de Perijá (IAMRP), inició la entrega de cajas Clap en varias comunidades de la localidad.

El mandatario local, en una entreviste realizada anunció la entrega de cajas Clap en el municipio, para contrarrestar la crisis inducida que el país vive “Este Gobierno sigue construyendo las estrategias que van dirigidas a frenar la crisis del bloqueo económico, las cajas Clap son un gran apoyo para las familias. Ya hemos iniciado con la jornada esta semana en la que tenemos previsto abordar más de 10 comunidades para continuar la siguiente semana”.

Este lunes 10 de junio, se abordó la comunidad de Arimpias, Puentecitos y Cañada Larga beneficiando a más de 1500 familias, de la misma forma se tiene previsto atender los sectores Las cayapas Don Juan de Chourio y el recreo de la parroquia El Rosario.

Auribel Barrios, beneficiaria de la comunidad Puentecitos, agradeció el apoyo del gobierno “esta caja es de mucha ayuda para mi familia y los productos ofrecidos son de calidad. Es un precio súper accesible que en el mercado especulador no compro nada prácticamente”.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama