Choferes suspenden paro tras asignación de bombas

Redacción Zulia / Maracaibo / [email protected]
La decisión de levantar la convocatoria al paro se tomó luego de que las autoridades regionales asignaran cinco estaciones de servicio en Maracaibo de uso exclusivo para los transportistas

Foto: Archivo / José Gil

Los gremialistas del servicio de transporte público suspendieron el paro que tenían previsto para este miércoles 12 de mayo en protesta por las dificultades para poder surtir sus unidades de combustible.

La decisión de levantar la convocatoria al paro se tomó luego de que las autoridades que conforman el Estado Mayor del Combustible asignaran cinco estaciones de servicio en Maracaibo y dos en San Francisco para surtir exclusivamente a los transportistas, informó Rubén Esis, Miembro de la Central Sindical Noroeste del Transporte del Estado Zulia.

Los gremialistas se reunieron en la sede de la Zona de Defensa Integral con el mayor general Fabio Zavarse, y Lisandro Cabello, secretario de gobierno de la Gobernación de Zulia.

Las bombas asignadas en Maracaibo son: El Muro, en el sector El Marite; Panamericana, en La Limpia; Cumbres de Maracaibo, en Circunvalación 2; Monteclaro, sector Canchancha, y Las Banderas. En San Francisco, asignaron las estaciones de servicio El Palotal y Los Galpones.

Las bombas comenzarán desde este miércoles 12 de junio a surtir solo a los choferes del transporte público.

En Zulia se hacen largas colas de vehículos en las estaciones de servicio para poder comprar combustible. Los usuarios reportan que pierden entre 12 y 24 horas en la cola.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama