publicidad

Santa Rita activa plan de limpieza de drenajes

Nota de Prensa / diariolaverdadweb@gmail.com
La alcaldía del municipio Santa Rita activo desde el pasado fin de semana un Plan Maestro de Limpieza del sistema de drenajes y alcantarillado de toda la localidad a través de la Dirección de Servicios Públicos y Ambiente

Foto: Cortesía

La alcaldía del municipio Santa Rita activo desde el pasado fin de semana un Plan Maestro de Limpieza del sistema de drenajes y alcantarillado de toda la localidad a través de la Dirección de Servicios Públicos y Ambiente.

La W, calle Democracia, Palmarejo, Barrancas, y las avenidas Pedro Lucas, y Bicentenario, son algunos de los sectores que han sido atendidos con cuadrillas de limpieza.

El alcalde Alenis Guerrero informó que más de 200 hombres están trabajando para atender a las comunidades y evitar así desbordamiento de cañadas. “Hago un llamado a toda la municipalidad a mantener limpios los canales y vías, a no lanzar objetos que impidan el paso de las aguas de lluvias” para así evitar inconvenientes.

La limpieza de drenajes en la localidad de la Costa Oriental del Zulia se complementa con la recolección de desechos sólidos que también ejecuta la municipalidad, a fin de estar preparados ante este fenómeno natural que visita las costas zulianas.

Por su parte, Gustavo Bracho, Director de Servicios Públicos, es el encargado de ejecutar el Plan  Integral de Limpieza en las cinco parroquias de Santa Rita “Nuestro trabajo se ve en la calle, no nos detendremos ante las dificultades porque queremos a Santa Rita. El Alcalde nos ha dado instrucciones claras por lo que desde el sábado estamos, de sol a sol, saneando todo el sistema de drenajes de la ciudad” acotó el funcionario local.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama