Corpoelec: En breve energizarán subestación

Redacción Zulia / [email protected]
Los habitantes de San Felipe superan las 42 horas sin el servicio eléctrico que les fue interrumpido el pasado domingo por la explosión de la subestación

Foto: @CorpoelecZulia_

Dirwins Arrieta, alcalde del municipio San Francisco, informó la mañana de este martes 11 de junio que “en breve” serán energizados los circuitos que resultaron afectados tras la explosión de la subestación San Felipe, que se registró la tarde de este domingo.

“Atención me reporta el equipo de @CorpoelecZulia_ que tenemos un importante avance en los trabajos en la Sub-estación San Felipe y en breve tendremos energizado el circuito que se vio afectado. Gracias a los ciudadanos por su paciencia”, escribió el alcalde en su cuenta de Twitter.

Los habitantes de San Felipe superan las 42 horas sin el servicio eléctrico que les fue interrumpido el pasado domingo por la explosión de la subestación.

Freddy Brito, ministro de Energía Eléctrica, está en Zulia y este lunes inspección los trabajos que se hacen en esa instalación eléctrica.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama