España permite trámites con pasaporte venezolano vencido

Redacción Zulia / España / [email protected]
El gobierno de España permitirá a los venezolanos residentes en ese país presentar el pasaporte caducado para la tramitación de cualquiera de las autorizaciones y permisos previstos en la normativa de extranjería

El gobierno de España permitirá a los venezolanos residentes en ese país presentar el pasaporte caducado para la tramitación de cualquiera de las autorizaciones y permisos previstos en la normativa de extranjería.

El 15 de marzo pasado, permitió la Dirección General de Migraciones y el comisario general de Extranjería y Fronteras que los venezolanos residentes puedan realizar cualquier tipo de documentación, como la entrega de la TIE.

La información se dio a conocer mediante la cuenta oficial de Twitter, donde explican que el Estado español acepta el pasaporte venezolano "para la tramitación de autorizaciones y permisos previstos en la normativa de extranjería, así como para expedición y entrega de la TIE".

 

 

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama