Corpozulia entrega combo alimenticio a su personal

Nota de Prensa / Maracaibo / diariolaverdadweb@gmail.com
Fueron entregadas a 360 jubilados y 700 trabajadores activos en la sede de la Corporación a través de la Oficina de Bienestar social

Cortesía

El titular de Corpozulia, Miguel Ramírez, informó que la entrega forma parte de las políticas emanadas por el Gobierno Nacional, con la finalidad de mejorar la calidad de vida de todos los trabajadores y trabajadoras de la institución, garantizando su seguridad alimentaria. 

De igual forma Ramírez, explica que se está trabajando en la recuperación del comedor corporativo, a fin de brindar a los empleados la posibilidad de adquirir sus alimentos a un precio solidario.

Asimismo, indicó que la corporación sigue consolidando  proyectos como: la Recuperación y Expansión del ganado Criollo Limonero, Centro Vitícola, la siembra de Cacao  Porcelana, mediante el mejoramiento de los viveros en el Cesid Cacao, entre otros proyectos, a su vez ofreciendo  asistencia técnica a los productores, no solamente del sur del Lago de Maracaibo, sino también de todos los rincones de Venezuela, donde se necesite asistencia técnica profesional de este grupo de investigadores que son parte de la corporación de desarrollo de la región zuliana.

También, expresó que tienen varios compromisos con la Alcaldía de Maracaibo y la Gobernación del Zulia, para incrementar  la producción agropecuaria en la entidad, como parte de los lineamientos del mandatario Nicolás Maduro, en su afán de honrar el bienestar, crecimiento y prosperidad de la nación.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama