publicidad


"Nuestra prioridad es garantizar los servicios públicos al pueblo"

Nota de Prensa / Rosario de Perijá / diariolaverdadweb@gmail.com
El alcalde Olegario Martínez a través del Instituto de Servicios Públicos continúa abocándose en la atención en las comunidades en materia de agua potable y aguas servidas. De igual forma el mantenimiento continuo de cañadas y drenajes de la localidad en esta temporada de lluvias

Foto: Cortesía

El alcalde Olegario Martínez a través del Instituto de Servicios Públicos continúa abocándose en la atención en las comunidades en materia de agua potable y aguas servidas. De igual forma el mantenimiento continuo de cañadas y drenajes de la localidad en esta temporada de lluvias.

El mandatario local, durante el encuentro con el ingeniero Armando Portillo, gerente de acueductos foráneos de Hidrolago Zulia, enfatizó “Estamos en las labores continuas en el municipio, dando respuestas a las comunidades con el fortalecimiento de los servicios públicos con la inversión pertinente, esta es nuestra prioridad”.

Asimismo, Martínez agradeció al apoyo de la Hidrológica regional por la dotación de equipos para la reactivación de pozos en la localidad “Hemos recibido la dotación de motores e insumos para la reactivación de dos pozos, el número 32 y 36 que suman un gran caudal a red de distribución”. 

Por su parte, el presidente del Instituto de Servicios Publico, Lino Saturno, afirmó: “Esta gestión sigue realizando inversión en materia de los servicios públicos. Así lo ha asumido el Alcalde, priorizar en las áreas de agua potable y aguas servidas en función de garantizar al pueblo un mejor servicio. El Plan de Distribución de Agua Potable es de manera gratuita, también iniciamos las labores de mantenimientos en materia de aguas servidas con el apoyo del equipo de la Hidrológica del municipio”.

Es necesario resaltar que actualmente se reactivó el pozo número 19 que suministra agua a los sectores Aurora, María Alejandra, Rafael Caldera y Los Tres Barrios, de igual forma el pozo 23 y 24 que surte el vital líquido a las comunidades Valdemar Sandoval, 2 de febrero, Cañada Larga y El Delirio.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama