Fallece empresario zuliano Don René Vargas

María José González/Maracaibo/Diariolaverdadweb@gmail.com
A través de un comunicado emitido por La Unión Empresarial del Comercio y los Servicios del Estado Zulia, Ucez. Se dio a conocer el fallecimiento del empresario zuliano Don René Vargas quien en vida fue director de la Cámara de Comercio, Consecomercio y Fedecámaras

(Foto: Ucez)

La Unión Empresarial del Comercio y los Servicios del Estado Zulia (Ucez) a través de un comunicado dio a conocer el fallecimiento de Don René Vargas, empresario de alto renombre en el estado. 

“La Unión Empresarial del Comercio y los Servicios del Estado Zulia-UCEZ, lamenta el sensible fallecimiento del empresario zuliano Don René Vargas, quien fue fundador y presidente de la institución. Don René Vargas, un insigne representante del empresariado zuliano. Su legado es sinónimo de esfuerzo, constancia, disciplina, valores y trabajo”, dice el comunicado.

Vargas de destacó en cada uno de sus proyectos, como My Darling Shop, Tropicana, TropicBurger y Wendy’s en el estado Zulia.

Don René Vargas falleció a los 87 años, fue un hombre comprometido con sus valores y el desarrollo del estado Zulia. 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama