Inicia proceso de legalización para comerciantes en La Villa

Nota de Prensa / Rosario de Perijá / diariolaverdadweb@gmail.com
Más de 400 personas fueron atendidas para la entrega de los requerimientos necesarios para iniciar el proceso de legalización a través de las instituciones competentes en el municipio Rosario de Perijá

Foto: Cortesía

Más de 400 personas fueron atendidas para la entrega de los requerimientos necesarios para iniciar el proceso de legalización a través de las instituciones competentes en el municipio Rosario de Perijá.

La actividad contó con el apoyo de la Intendencia municipal, concejales y representantes del Fondo para el desarrollo Económico y Social del Estado Zulia (Fondesez) con el fin de brindar y respaldar a los comerciantes, que son fundamentales en el desarrollo económico de la localidad.

Idania Villalobos, intendente del municipio, manifestó "gracias a la iniciativa del alcalde en darle legalidad a nuestros comerciantes informales, estamos un gran equipo no solo captando documentación, también orientando sobre los pasos a seguir para completar el proceso". 

Resaltó la labor fundamental del equipo de la Gobernación ante la iniciativa "contamos con el apoyo de Fondesez para concretar esta tarea tan significativa para nuestro municipio, este trabajo forma parte del desarrollo económico enrumbado por nuestro presidente Nicolás Maduro". 

Asimismo, se brindó el apoyo hacia aquellos comerciantes ya establecidos para la actualización de documentos entre otros aspectos.

En los próximos días seguirán desarrollando encuentros con los organismos pertinentes en función de avanzar en la formalidad de los comerciantes.

 

Más noticias

  • Bomberos de Santa Rita celebra ascensos de sus funcionarios.

    24/08/2019 12:27pm

      Con un significativo acto el insigne Cuerpo de Bomberos del municipio Santa Rita, en el estado Zulia, celebró el acto de ascenso del personal de guardia permanente, dotación a los bomberos voluntarios  y la entrega de reconocimientos en el marco del Día Nacional del Bombero.

  • El Puente y el Lago: dos íconos de aniversario

    24/08/2019 09:29am

    Alonso de Ojeda, navegante que recorrió las costas de Venezuela junto a Juan de la Costa y Américo Vespucio, llegaron el 24 de agosto de 1499 al Lago de Maracaibo. En un principio lo llamaron San Bartolomé y el 8 de septiembre de 1529, el alemán Ambrosio Alfinger rebautizó al lago de San Bartolomé con el nombre de Nuestra Señora, y ese mismo día se fundó la ciudad que daría nombre al lago. 

  • Alcaldía restituye servicio de gas doméstico en Cacique Mara

    23/08/2019 04:18pm

    Con la sustitución y mantenimiento de 2 mil 500 metros de tubería, más de seis mil familias entre los sectores Cañada Honda, Amparo, Postes Negros, Puerto Rico y San José, son favorecidas con la restitución del servicio de gas doméstico en la parroquia Cacique Mara

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama