publicidad

Fortalecen el servicio de agua potable en Rosario de Perijá

Nota de Prensa / Rosario de Perijá / diariolaverdadweb@gmail.com
El alcalde de Rosario de Perijá, Olegario Martínez informó a través del equipo técnico de la alcaldía, que se iniciará la actualización de las mesas técnicas de agua de los consejos comunales del municipio

Foto: Cortesía

El alcalde de Rosario de Perijá, Olegario Martínez informó a través del equipo técnico de la alcaldía, que se iniciará la actualización de las mesas técnicas de agua de los consejos comunales del municipio.

La iniciativa busca fortalecer el servicio de agua potable con el apoyo de los lideres comunales, en función de consolidar estrategias dirigidas al mejoramiento de dicho servicio público.

El ingeniero municipal, Eucebio García enfatizó en la importancia de consolidar las mesas técnicas de agua en cada consejo comunal de la localidad "con el apoyo de Hidrolago se busca actualizar, formalizar y legalizar las mesas técnicas, con el fin de mejorar el servicio de agua potable en las comunidades".

García resaltó lo fundamental de activar las comunidades para que sean garantes de sus propios servicios y vigilantes del funcionamiento de los pozos de agua "estar atento en el encendido de las bombas cada vez que el servicio eléctrico se active para garantizar de forma inmediato el vital liquido".

Asimismo, en el encuentro estuvieron presentes los concejales bolivarianos para aportar propuestas y respaldando la iniciativa, que busca mejorar el servicio de agua potable en el municipio.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama